lunes, 19 de noviembre de 2012

Campeonato de bloque de España y Madrid 2012

Después de tanta esperar el ansiado momento, el 17 de Noviembre de 2012 se celebró el campeonato de Bloque de España (segunda prueba) y Madrid. 

Empezó todo con muy buen sabor de boca ya que sabia que me iban a ver muchos amigos, y fue estupendo toda la gente que me vino a animar.

Primeramente los estiramientos (justo ahí es cuando me dió un tirón en la espalda que arrastré toda la competición, pero no sin menos ganas!) y calentamiento.
Organización de los grupos (cada grupo constituido por cuatro chicas), con 10 minutos por cada bloque  para visualizar y probar. En total 4 bloques espectaculares.

Arranca  la competicion con dos minutos para cada competidora para realizar el bloque.

El primer bloque, lo encadené como lo había planteado anteriormente, pero incluso de alguna mala colocación me costo mas que en la visualizacion anterior. Para mi fue el mas fácil de los cuatro.

El segundo bloque , se que en mas pegues me lo hubiera sacado, para mi todo un proyecto jeje

El tercer bloque de equilibrio mas difícil que el primero , pero mas fácil que el segundo. Me lo encadené junto a un tirón de cuello que me dio. Mas tarde tratada por un fisio que me suavizó el dolor y a día de hoy con total recuperación.

El cuarto bloque, me pareció duro pero no difícil de encadenar lo que pasa que esos lances al revés jaja no se me dan bien pero me pareció guapisimo!!

Total dos encadenados y dos no encadenados =  quinta en la clasicatoria( un puesto genial entro en la final!! super contenta).

En la final ya medio recuperada de mis lesiones, gracias al fisio y al espidifen que me dió una amiga ,con un ambiente increíble, se inicia la final.

Organizacion de dos en dos para cuatro bloques a vista.

El primer bloque , no lo leí muy bien en la parte final, pero estoy segura que ese me lo podría haber encadenado una pena.

El segundo bloque, mas de lo mismo, no se que hice que no lo encadene! jaja

el tercer bloque muy guapo , creo que el mas difícil de los tres,  pero no llegue al top, ese creo que tenia otro planteamiento al como le di. Lo veía duro para el estado en el que estaba.

El cuarto bloque , fue el único que me encadene y a vista! asi que , sí es el que me pareció mas fácil.

1 bloque encadenado + 3 fallidos (con buenos pegues)= Cuarta en  la General y Primera de Madrid

¿Sensaciones? Mas motivada que nunca para otras competiciones que vendrán y a tope en la roca.

Gracias a todos los colaboradores y Organizadores de estos eventos , sin ellos estas actividades de competición que tanto nos gustan y tanto trabajo llevan por detrás no se llevarían a cabo.  y sin duda a toda la gente que fue a verlo, y sobre todos a las que gente que no hace mas que motivarme que ya saben quienes son .


Pd: Aqui teneis videos que han colgado en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=IfaN-wWvPEI
http://www.youtube.com/watch?v=y3oqDfey3mQ&feature=relmfu
PD: por cierto menudo craspad me regalaron de Trango nueva temporada 2012