viernes, 28 de junio de 2013

Ultima prueba de cuerda de dificultad . Gijón



Por fin la esperada prueba en Gijón. Esta es una de las pruebas que mas me gusta porque es uno de mis lugares favoritos. ASTURIAS.

Pues esta vez fui con mi familia con Cesar, mi tío y GÜllic (mi perrito ).
Llegamos a la casa de mi Tío bastante tarde porque salgo tarde de trabajar, ya que las competiciones no se pagan del todo solas.

El día amaneció con muy buena temperatura. Allí me encontré con mi equipo. Por fin de nuevo todos juntos, la verdad es que se agradece ir en equipo por los ánimos que te dan . También están los "niños" Guille y Sergio que están inhumanos y sobre todo son todo motivación. Y una persona que yo no me esperaba Shasha, la verdad es que tenia muchas ganas de conocerla, y no me decepcionó es una chica muy agradable y sabe tratar a sus   "fans"! ^ ^  me dejo hacerme una foto con ella.




Apunto de salir a competir junto a Shasha

Comenzando la ascensión


Respecto a la competición, pues no lo hice muy bien aun que salí muy fuerte pero me deshinche a lo largo de la vía. No tengo mucha continuidad por lo que veo... tampoco estuve muy fina en el flasheo ya que había un empotre de rodilla que no vi hasta que Andrea  gritó . A pesar de sus intentos! finalmente para mi fue demasiado tarde ya que ya la había fastidiado.

Por los demás mis compañeros lo hicieron lo mejor que pudieron con tesón , esfuerzo y muy motivados (Mulero,Kymi, Eric,Andrea, Guille y Sergio)

kymi apretando

La verdad que Sergio me gusto mucho, me encanta como lucha las cosas.

Y bueno así terminaron las competiciones de cuerda este año para mi. Con muy buen sabor de boca esta ultima ya que me lo pasé muy bien . Muy contenta. No por los logros pero para mi el ambiente es muy importante ya que no suelo ganar.

Animo a todos a seguir compitiendo y sobre todo animo a las chicas para que se unan.

Aquí os dejo unas fotos de estos momento.



Gracias a Cesar y a Tío Antonio por estar ahí animándome. Gracias también a Madrid Vertical por dejarme un espacio para entrenar y motivarme. A mis esponsors  por darme todas las armas para competir.

celebrando mi  no encadene
fin de la competicion



                                          Disfrutando de las tapas Asturianas




Ya pondré las otras fotos de mis compañeros que se me quedaron el Gijón.

miércoles, 5 de junio de 2013

ULTIMA PRUEBA EN BARCELONA, visto y no visto!


Finalmente la tercera prueba en Barcelona.

La verdad es  que esta ha sido la peor de todas para mí. He ido más sola que la una. Súper aburrido, la verdad es que no me dan ganas de volver a competir si no fuera porque me gusta mucho. Gracias a Zuriñe y Raquel se me hizo muy amena la competición.


Respecto a mí la verdad es que a pesar de que la visualización fue perfecta, a eso de la  cuarta chapa o quinta me metí dentro de un volumen y no supe salir… me pete de tal manera… que me caí y mira que me agarre con fuerza sabiendo que mi AVE salía a las 21:00 de la noche y no sabía que iba hacer con ese tiempo. Pero caí la verdad es que fue muy frustrante, no había nadie en el que me pudiera arropar. Ciertamente me sentí muy sola.



 Lo mejor de la competición, fue que probé una rueda para de Hámster para escalar, me dejaron probarla y me encantó! Yo quiero una! y la vía me pareció muy chula lastima caer tan abajo quiero otro pegue!

Y al día siguiente me fui con mi padre a escalar a la Cabrera para desquitarme un poco  y disfrutar de la escalada con mi padre. La verdad es que hizo un día estupendo hicimos una vía muy bonita de 5 largos, la Lola Flores, combinándola con la “Senda”












La próxima competición en Asturias (Gijón), creo que no puede ir peor así que nada a tope!!