viernes, 9 de mayo de 2014

Competición de Zaragoza 2014

Pues después  de unas merecidas vacaciones sin tener tiempo de escribir, por fin encuentro un huequito.

Las vacaciones fueron impresionantes, escalé muchísimo conocí a muchos extranjeros donde poder practicar un poco el inglés y estuve con mis amigos disfrutando mucho.

Antes de todas la vacaciones competí en Zaragoza, como iba de camino pude competir ya que este año la Federación Madrileña de Montaña no cogía a ningún Absoluto, por lo tanto no puedo ir a las demás sin un equipo, ya que todo muy costoso y no me puedo permitir. Aunque seguro que a la de Gijón si voy porque mis vacaciones serán por allí, asi que a genial.

Después del pequeño inciso, En la semifinal de Zaragoza la verdad es que me sentí muy cómoda, sin nervios, aunque no sé por qué pero no me suelo poner nerviosa. Todo marchaba muy bien hasta que en un paso de arriba a pesar de ir muy bien no lo afronte correctamente habían un  invertido y no lo pude cerrar por la colocación y caí. Aun me sentí muy contenta y motivada ya que la disfrute muchísimo,  en la semifinal iba la quinta.
En la final  no tuve tanta suerte, la vía me costó bastante entenderla porque había muchas presas arriba en el  techo había un paso, no lo vi muy bien y forcé más de la cuenta liando me y al final caí. También acabe muy contenta porque no se no me sentí que no pudiera hacerlo, al revés, podía haberlo hecho mejor.

Las vías me encantaron  hicieron un trabajo excelente tanto la organización como los equipadores. Qué pena que solo se le pueda dar o al flash o a vista porque me parecieron superdivertidas. Muchas gracias a todos ellos que se esfuerzan  porque todos disfrutemos. Lo único que no me gusta mucho es que estuvieran todas las competiciones tan juntas porque había muchos menos competidor@s.

También dar las gracias a todos los que me animaron aun sin conocerme, por su puesto a Cesar que estuvo conmigo apoyándome (como siempre). Y por último no menos importante a Tulson Tolf y Vaude-Ederid por el material aportado y su apoyo  que hicieron que mi competición fuera cómoda y agradable.  

Dejo alguna fotitos de la competición




                                                                      En la final