martes, 16 de marzo de 2010

Escaladas en cuenca









Nos reunimos para realizar nuestras escaladas en cuenca; Antonio,Miguel,Germán,César y yo.
El día no amanece mejor!Un día soleado y sin nubes. Nos levantamos a las 7:15 para llegar al sitio donde hemos quedado a las 8.30.
Una vez que nos reunimos todos, nos subimos a la furgoneta de Miguel, rumbo a Cuenca.
Una vez que hemos llegado allí decidimos donde calentar, al fin se me ocurre, un sitio en el cual, se está calentito, "el Alfar".
empezamos por vías facilitas de 6a+, un par. Luego Miguel decide , hacer otro 6a+ en un diedro,, al que yo le doy un 6b sin echarme para atrás!.
Después Miguel y yo nos aventuramos hacer UN 6c " al tran , tran" un 6c bueno donde los haya de resistencia. Mas tarde vienen César y mi padre para encadenarlos.
Seguidamente hacemos un 7a " Euforia" que me marco a vista, al igual que César y Miguel se lo vuelve a encadenar a primeros de temporada.
Después de que nos quedamos muy contentos y a gusto con la escalada y con un buen sabor de boca , decidimos a aventurar nos en una vía de 7a "el gato con botas" un vía bastante técnica, con un paso bastante pronunciado en la parte de arriba a dos metros de la cadena. Dándonos "pal pelo" a los tres (César , Miguel y yo) pero con una gran esperanza de encadenarlo la próxima vez que vayamos! Mi padre y Germán por otro lado intentado resolver otra vía. Y así despues de un largo y gustoso día de escalada, nos volvemos a casa, haciendo otra paradita en la bollería de Tarancón, que quien haya estado ya sabe lo que hay.



4 comentarios:

  1. trooonkaaaaa!!!!....soy malo pero ni una fotillo de"gerspiderman"...mmm..mal muy mal profe, jajja, claro me sakais de fies y luego kereis k rinda, ainssss, ya veras esta semana, k tiemble el vellon y sus 6c`s 6c`s +, ya me he chinao!!, arrrghhhhh, jajaja, por cierto y aunke sea un cagueta....con ganas de volver..bonita escuela y dura de narices pero...chula chula, un buen dia y buena compañia...(solo falto isa), jajajja, :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bien bicha, me encanta esos comentarios, lo de german ya hablaremos en otra ocasion le sacaremos fotos desde arriba a eso me conprometo yo, tu sigue asi que ese es el camino.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante,bonitas fotos un bsito hermanita

    ResponderEliminar
  4. tronco que si que sales en una foto anda, busca bien... porque ni te reconoces jajaj, eso si escalando no sales pero de pie si jaja , no te preocupes te subo eh??

    ResponderEliminar