martes, 5 de marzo de 2013

Cuenca

Este fin de semana hemos estado escalando en ValdeCabras -Sur.
El sábado fue un día agradable y soleado e incluso hubo gente que escaló sin camiseta una de ellas yo.

Estuvimos con un montón de amigos estuvieron Cesar, Germán, Miguel, Iban y muchos amigos mas en el mismo sector.

Primeramente calentamos en un 6c, un diedro espectacular (Deep Purple).
Mas tarde escalé a vista un 7a, un 6c+/7a y un 7b todas muy buenas, me encantó.
La verdad es que el día se dio bastante bien, ya que todo lo que di lo pude encadenar.

Luego probé un 7c que tenia las cintas puestas,aproveché la coyuntura.
La vía me pareció muy buena de resistencia con una sección de bloque bastante dura.  A esta vía solo
le di un pegue. Preferí seguir escalando un poco mas. Pero sin duda es un proyecto que hay que encadenar!!.

Y ya a la noche nos juntamos los amigos para tomar unas coca colas y conversar nuestros encadenes y experiencias del día.

Al día siguiente hizo mucho frio, escalamos  lo que el tiempo meteorológico como tiempo nos permitió, a pesar de las adversidades pude probar un 7c en el Sombretivo con una seccion de bloque bastante exigente. Me han comentado que  esta vía le dan de 7b+ los que la han probado, ciertamente con el frío las sensaciones no fueron muy buenas asique decidí dejarlo para otro día.

Conclusión, seguir entrenado a muerte!
Objetivos, encadenar mis proyectos!

A tope!!




1 comentario:

  1. Didi jabata, si quieres los nombres de las vias en el Bonobo tengo los croquis.

    ResponderEliminar