lunes, 3 de marzo de 2014

Motivación por el Levante!

Hola de nuevo!!

Estos últimos fines de semana he estado bastante ocupada entre cursos y  el mal tiempo que han hecho el resto he podido probar algunos proyectos que me he dejado el año pasado. En Cuenca, , Entrepeñas... me he motivado bastante(como siempre) pero ahora también he encontrado una nueva motivación fuera de Madrid que me viene muy bien. Estoy estoy muy contenta. Os dejo alguna fotito que me hizo mi amigo Juan.  Son de este fin de semana, me lo he pasado fantásticamente con mis amig@s de "Torrebronch" jeje como digo yo.

Por cierto! dentro de poco se celebrará una fiesta tradicional,orgnizada por Luci Gil, Esther(La chikitina) y yo. Llamada el Reencuentro de "Only Girls "en Albarra,  vamos chicasss que nos vamos!!!! A topeee !! Se sale el 28 de Marzo de 2014, cuanto mas chicas vayamos mejor nos lo pasamos. Animaros!! ya somos treinta y tantas!! 



Mi chica en un viote dandole duro

Chikitina "con pies de plomo"


Yo disfrutando del viote



Apretando jiji




Uno de los pasitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario