viernes, 29 de septiembre de 2017

Final de entrenamiento especifico en escalada





Pues ya estando en la semana 31+2 puedo decir que estoy muy contenta porque he podido llegar hasta aquí. Entrenar cada semana , dos días a la semana una hora y media como min cada Lunes y Miércoles.


Me falto una semana de entrenamiento 7/8. Pero no voy a pagar el "roco" por una semana que me quede!.


En la semana 32 he decidido que ya no voy a trabajar especifico de la escalada.  Aunque no es del todo cierto ya que en casa voy a seguir haciendo ejercicios, pero solo de suspensiones (cambiare la resistencia por la fuerza, ya que estoy con peso de mas y la resistencia se me esta haciendo muy cuesta arriba).
Sobre todo ahora las sesiones de entrenamiento predominara el andar rápido,  "Bodytonic "(ejercicios de embaraza) , suspensiones y estiramientos mas propios de mi estado.


Asique puedo decir que se puede estar activa en escalada pero a nivel hiper suave, por lo menos es lo que yo he experimentado. A lo mejor es que yo también cogí bastante peso aunque me encuentro bastante bien.


Lo peor de este experimento es que la gente no suele compartir para nada esto de entrenar en mi estado, pero creo que la gente no entiende que no tiene derecho a decidir por mi y sobre todo que nadie me conoce mejor que yo y hablar es muy fácil...


Para mi la experiencia es muy positiva y teniendo un bebe de 2 añitos junto a mi me siento bastante ligera para poder ejercer de mama si mayores complicaciones. Trabajar de manera activa, sin dolores y sin engordar mas de la cuenta gracias al ejercicio.


Efectivamente , hay mas deportes  , pero el mío es este y es mi experiencia. Cada persona que elija lo que mejor le conviene o no. Sobre todo pensar en tu bebe , que lo que haces, influye de manera positiva a tu bebe, mi caso,  pienso que si. No tengo problemas de ningún tipo.


Gracias por leerme


Ya os contare que tal mi siguiente entrenamiento hasta el parto.