miércoles, 10 de febrero de 2010

Competición de cuenca.

Esta era la primera vía de la competición, un V, al principio no iba a ser esta vía, pero como el nivel era muy bajo, cambiaron un 6b por un V. la vía no era muy compleja, la verdad es que todas las chicas pudimos resolverlo mas o menos bien.




La siguiente vía , en la foto que se continuación, es la de el supuesto 6b, que la verdad que no esta mal trazada. Aquí no todas consiguieron llegar hasta el final , de hecho solo fuimos dos.
la via se componia de varios pasitos, de hecho había dos pasos, uno la entrada y otro en medio, lo demás salia fluido.





Y ya finalmente despues de mucho esperar, empatamos una chica y yo, así que tuvimos que intentar una tercera vía. que salia mas o menos de 6c+.
Despues de varios minutos de espera, esta vez me toca comenzar a mi, pues las otras dos vías fuí la última en hacer la vía.
La primera mitad la resolví bastante bien en lo que mi opinion respecta, pero la segunda mitad me lié y acabé por no poder deshacer el lio que había armado, asi que al final, cai.

Al ser la ultima vía todavía teania que estar pendiente de que iba hacer mi rival, en este caso la chica subió bien hasta que perdió las fuerzas y cayó un metro mas abajo de olo que yo había subido.

Despues de esperar un rato, vienen los polémicospremios, al final la segunda se quedó con mi cuerda, porque no estaba federada por castilla la mancha si no por la FMM. Asique imaginaos mi cara cuando no recibí el premio, eso si me diero mi copa y algunos detallitos, algo es algo.



Espero que esto sea el comienzo y no el fin.

2 comentarios:

  1. joer...tarde pero...al fin te puedo poenr algo en el blog profe, jajjaj

    si es k me vas a matar tanto entreno ainsss...

    pues...de la compe...nada k comentar, por k sabiamos k eras la mejor de por alli, de lo del premio de la cuerda....una putadilla pero...lo importante es competir...o no...era el premio...??, joder...no recuerdo como iba...jajaj

    pos eso... esta solo es la priemra de muchas caeran...a veri si empiezas a entrenar organizadamente y con un buen plan de entreno etc...k tiemble Andrea!!!, jajaaj :P

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.
    ¡mucho animo!

    ResponderEliminar