miércoles, 5 de junio de 2013

ULTIMA PRUEBA EN BARCELONA, visto y no visto!


Finalmente la tercera prueba en Barcelona.

La verdad es  que esta ha sido la peor de todas para mí. He ido más sola que la una. Súper aburrido, la verdad es que no me dan ganas de volver a competir si no fuera porque me gusta mucho. Gracias a Zuriñe y Raquel se me hizo muy amena la competición.


Respecto a mí la verdad es que a pesar de que la visualización fue perfecta, a eso de la  cuarta chapa o quinta me metí dentro de un volumen y no supe salir… me pete de tal manera… que me caí y mira que me agarre con fuerza sabiendo que mi AVE salía a las 21:00 de la noche y no sabía que iba hacer con ese tiempo. Pero caí la verdad es que fue muy frustrante, no había nadie en el que me pudiera arropar. Ciertamente me sentí muy sola.



 Lo mejor de la competición, fue que probé una rueda para de Hámster para escalar, me dejaron probarla y me encantó! Yo quiero una! y la vía me pareció muy chula lastima caer tan abajo quiero otro pegue!

Y al día siguiente me fui con mi padre a escalar a la Cabrera para desquitarme un poco  y disfrutar de la escalada con mi padre. La verdad es que hizo un día estupendo hicimos una vía muy bonita de 5 largos, la Lola Flores, combinándola con la “Senda”












La próxima competición en Asturias (Gijón), creo que no puede ir peor así que nada a tope!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario