jueves, 30 de mayo de 2013

2º PRUEBA EN TERRASSA

Pues poco puedo decir de esta prueba si no que me lo pasé muy bien aunque faltaron muchas escaladoras.
y chicas que me dan mucho apoyo en estas competiciones. Me dio mucha pena.

A pesar de ello no estaba menos motiva! La competición hubiera transcurrido muy bien para mi si no
la hubiera fastidiado en un pasito de la placa que me dio por hacer un buen dinámico y no aguante la puerta así que nada "pa´casa" Por lo demás me encontré muy cómoda por la placa, mas de lo que esperaba

A ver si para la próxima que este fin de semana lo hago mejor. Aunque creo que va a ser fácil jajaja


La final( a ver si estoy en la próxima jaja) y abajo nuestra mascota.


  
.                                              Aquí si estoy.

Por cierto, me hice mi primer 7b+! a vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario