martes, 7 de mayo de 2013

Por lejanas tierras mojadas (LLeida y Tarragona)


Pues este puente de Mayo ha sido bastante extraño la verdad, ya que estuvo lloviendo unos 5 días y encima la mayoría de los días que quedaban estaba todo empapado y poco se podía hacer.

El viaje comenzó en Santa Linya, una cueva impresionante para todos los gustos. Eso sí pocas vías de grado asequible la  verdad.
El ansia recaía sobre todo el grupo (Cesar,Raúl y yo), llegamos no muy tarde y nos dio tiempo a darle pegues a una vía de chorreras húmedas, bastante dura para calentar ya que las única vía en lo que se podía hacer, resto estaban ocupadas. Alli tambien nos encontramos con varios amigos Eky y Mari que alegria !

Todos los días que estuvimos en santa Linya llovió  mucho y lo que que  se quedó seco lo tenía de años anteriores pero no saque nada de lo que me había propuesto, ciertamente muy desmotivante, no sé si es que fue por el entrenamiento que ya de por si venía muy cargada o no di pie con bola.

Por otra parte a medida que avanzaban los días, los cantos cada vez estaban más mojados. El ultimo día solo se podía escalar en  una vía… (Que pudiéramos acabar) y la sensación de humedad era del 100%.

Después de 3 días decidimos irnos a Margalef. Sí!!,  allí también pintaba realmente mal ya que todas las paredes estaban mojadas. Después de un día se podía escalar en el sector "espadelles" mas o menos. Estuvimos en el sector dos días, intentamos salir de allí pero visitando la zona pudimos comprobar que las paredes todavía chorreaban.
El jueves fue el último día que escalamos en Margalef , Cesar y yo nos separamos del grupo y nos fuimos a visitar otras escuelas. Montsan (Raco de Misa) y Siurana la verdad es que son unas escuelas muy duras y no se dejaban escalar tan fácilmente. Fue una experiencia motivadora porque ese fin de semana hizo un tiempo buenísimo. Había vías por todos los lados y bien largas.
El Domingo ya nos volvimos un poco antes de tiempo porque apareció nuestra llanta tocando suelo, teníamos la rueda un poco pinchadita.


Conclusión, necesito más tiempo para disfrutar mas de estas escuelas que son impresionantes. Encadenes deseados 2. 

A ver si el viaje que viene se da mejor, no siempre va a ser encadenar jeje.

Y bueno ahora a por las competiciones!! a topee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario