lunes, 20 de abril de 2015

Como transcurre mi vida sin escalar en 2015

Bueno pues después de aquello, de cortarme el extensor de la tercera falange. Ya me encuentro mucho mejor, pero ahora con planes nuevos de futuro quien me conocéis ya sabéis de lo que estoy hablando . 

Respecto a escalar pues ahora me dedico a entrenar en el Gimnasio y los fines de semana escalar algo que pueda a top rope como estuve sin poder escalar gracias al dedo ahora empezar de nuevo es todo un reto. sobre todo con peso extra jiji.

Y bueno lo que se refiere a las competiciones ahora las tengo que ver desde el banquillo como se suele decir echando mucho de menos el ambiente de competición. 

Y ahora a seguir motivada con los nuevos retos que me esperan en este  futuro  incierto!

Gracias a Tulson Tolf por seguir apoyándome en estos momentos tan duros. y sobre todo en la Albarracin que nos dieron el material para el sorteo, para que las chicas pudieran disfrutar.

Ya haré un resumen de lo que fue Albarracin tengo ganas de escribir sobre aquel momento. 

Lo escribiré mas adelante porque ahora estoy muy liada. Muchas gracias  a todos aquellos que leen mis entradas que son pocas pero bueno. Son las que puedo puesto que trabajo todo el día.

A topeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario