jueves, 10 de agosto de 2017

La maternidad, la escalada y el entrenamiento.


La verdad que la vida de una madre en cuanto a compartir la escalada con tu bebe es bastante complicado.

Normalmente cuando nosotros nos ibamos los fines de semana sin pensar en el frio que podia hacer , el calor, donde dormir, todas esas cosas no importaban...
Pero ahora todo eso si que importa.

Las comodidades básicas para tu Hij@ son muy importantes, quizá la gente piensa que el frió no es malo. Obviamente tu puedes quejarte y abrigarte mas, pero si tu hij@ esta en la furgoneta sin calefacción, en la calle a 0 grados sin moverse o con un calor que no se puede ni respirar...La verdad es que no lo veo.

Ahora el pie de vía también es importante, antes nos daba igual si estábamos al lado de un precipicio... En cambio , ahora tienes que ir a sitios bien cómodos para que tu bebe desarrolle sus habilidades sin peligro.
Muchas veces escucho a la gente decir de que deje mi bebe en un carro o en una silla. Pero que clase de madre seria si mi pequeñita estuviera vía tras via ahí postrada llorando... sinceramente prefiero no escalar que tratar a mi niña de esa manera. Es mi opinión.
Yo lo que quiero es disfrutar con ella, no que este a disgusto.

Incluso en el entrenamiento antes entrenaba los días que quería.Ahora tengo dos días que suelen ser inamovibles y como  falte un día... mi entrenamiento mínimo no lo cumpliría. Por lo tanto tampoco habría resultados. A pesar de que nos compenetramos muy bien para eso.

Así que puedo decir que mi vida si que ha cambiado por completo.

1 comentario: