miércoles, 30 de agosto de 2017

Escalar con Cuerda embarazada

Hola Amig@s!!

Pues nada de lo que se refiere a la cuerda, se me acabo lo bueno !
Finalmente en la semana 27 de embarazo ya noto que se me clavan demasiado las hebillas del arnés de pecho.
Cuando escalo me noto bastante bien, pero al bajar o desmontar... es un suplicio .
Con esto quiero decir que depende de la tripa de cada una  se podra escalar mas tiempo o  menos (la mía es bastante voluminosa, entonces es mas fácil que enseguida me moleste el arnés).

Así que nada, puedo concluir que he podido escalar sin mayores problemas hasta la semana 27.
y dependiendo de la tripa de lo grande que sea y como os sintáis podréis mas o menos.

Ahora solo me queda saber hasta cuando puedo entrenar en el rocodromo. Actualmente tengo 8 semanas de entrenamiento y voy por la tercera(Adaptado).



Animo!!!!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario